martes, 24 de mayo de 2011

Internet Gratis Telcel de mexico con opera mini .....(Cuaalquier celular).

Bueno ahora les tengo el el opera mini modificado para internet gratis en telcel de mexico, el celular no debe de tener ninguna modificacion en los perfiles, si ya los han modificado dejenlos como los tenian antes.

les saldra un menu y ahi eligen:

Sin modificar: Ejecutas el opera sin ninguna modificacion te cionsumira saldo.
Con saldo: Si tienes mas de 23 pesos no te consumira saldo si tienes emnos de 
23 pesos tal vez de los consumira.
Con y sin saldo: Si tienes menos de 23 pesos o nada de saldo usa esta opcion.
Sin saldo: Usa esta opcion si no tienes nada de saldo esta es recomendada 
para descargas.  Nota: no es la version full touch se usa con el teclado virtual que sale en algunos juegos






7 comentarios:

  1. No entiendo.. =( me sale un mensaje de error de conexin..

    ResponderEliminar
  2. que celular tienes y la configuracion del internet es la de ideas telcel?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. n6o me sdale a mii!!

    ResponderEliminar
  5. como lo instalo en mi celular? copio el archivo rar o lo descomprimo,si lo decomprimo cual seria el archivo que tengo que enviar a aplicaciones instalaciones del celular,de antemano gracias y espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDO PONER LA CONFIGURACION ANTERIOR?

    ResponderEliminar